miércoles, 14 de diciembre de 2011

No me mires así #

Deja de mirarme.

No me mires asi.

Deja de intentar tenerme.

Necesito saber por que siento lo que siento. Repulsión.. y atracción, ambas unidas, al mismo tiempo.
Quiero tenerte cerca de mí.. pero al mismo tiempo quisiera tenerte muy lejos.
Odio esos ojos. Odio esos ojos azules que no me dejan ni respirar.
Odio ese pelo negro, y esa sonrisa arrebatadora, odio.. tu forma de caminar.
¿Por que me miras así? deja de mirarme.
No soporto que me hables así.. con esa voz tan suave, tan jodidamente irresistible.
No quiero ser dependiente de ti.. pero tu mirada me vuelve loca.
Deja ya de intentar tenerme.. no voy a caer.. no puedo caer.
aunque me muera por hacerlo.. aunque muera por estar entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...