jueves, 3 de noviembre de 2011

Walking in the dark..#

-No hay dolor, aquí, en lo profundo.
Y ahora yo me pregunto. ¿Donde te dejaste el corazón?
-¿Lo desterraste de aquella tierra en la que solíamos ser felices?
Solo estamos tu y yo, y el silencio esparciéndose a nuestro alrededor, a la par de los gritos que se callan al verte.
-Nunca fuimos felices..con ese corazón tallado en piedra que aquí en mi pecho.
Pero yo te amo, con la vida y la muerte, aunque no lo tengas. Aunque sea impenetrable.
-Tienes que recuperarlo.
Por mi, por ti. Por los dos.. Es tan mio como nuestro. 
-No querrías a alguien como yo.
Pero ya te quiero. No tienes que pedírmelo. Es algo que me sale solo.
-Quiero tu corazón de vuelta. Te pido.. te pido que me devuelvas lo que me perteneció desde un primer momento.
No puedo seguir viviendo sin un solo latido tuyo, joder...
-No puedo. 
¿No puedes?
-¿No quieres?
-No puedo.
No puede.. no puede darme su corazón y permitirme seguir viviendo.. no..puede..
-No puedo dártelo. No puedo entregarte algo que tienes, algo que siempre tuviste.
¿Que..?
-No.. tu..
-Es tuyo. Siempre. Desde que te conocí. Desde que me conociste. No de nadie más. Solo tuyo. Tengo una piedra aquí dentro, porque tu te lo llevaste. Y solo contigo puedo llorar, solo contigo puedo reir de verdad, solo contigo puedo amar sin miedo. Porque tu lo tienes todo de mi. Mi puta vida es tuya.

[-Cuando le conociste?
-Cuando me enamoré de él..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...