martes, 1 de noviembre de 2011

#Ser así es lo que me mantiene vivo.

-Me da igual lo que me digas, ¿entiendes? No soportaré ni un día más tus incongruencias. O me quieres, o no.
Pero joder.. ¿Crees que es justo mantenerme así, a la expectativa de tus sentimientos enterrados? Odio que me trates como si no comprendiera nada. Odio tu puta coraza de acero que te creaste alrededor del corazón. No quiero vivir enamorada de una persona que no conoce ese puto sentimiento. ¿Me quisiste alguna vez? ¿O solo fue un intento de desenterrar emociones llenas de barro y mugre? No te mereces el amor de alguien a quien no entregas nada. 
-Lo siento mucho.. Pero ser así, encerrarme en mi propio mundo y esconder mi corazón es lo que me evita el dolor por la pérdida. Enterrar sentimientos es.. lo que me mantiene vivo.
-No. Enterrar sentimientos, es lo que te mantiene solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...