miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quiero que sepas que lo eres todo.

Todo lo que un día soñé. No hace falta que digas nada, ni que me mires. No hace falta que vuelvas a darte cuenta de que existo. Solo quiero que me sientas, aunque no esté allí.
Y que me veas sin ver.
Necesito aunque sea solo un poco de tu aire, para sentirme como antes. Volar no era nada comparado con lo que tu me hacías sentir entre tus brazos.
Ahora solo eres dolor, pero es un dolor que me hiere tanto.. me hace inmune a no quererte.
No puedo dejar que te vayas sin saber que lo eres todo para mi. Que mis días y mis noches son igual de oscuras sin ti.
No es la primera vez que te lo digo, pero si la más sincera:
Joder, que te amo. DATE CUENTA YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...