jueves, 3 de noviembre de 2011

#Querida Yo del pasado.

Seguramente te resultará extraño que te escriba esto, incluso sin saber si existirás.. o si alguna vez recordaré en tu mente donde escondí estas palabras.
Bueno.. no se por donde empezar.
¿Sabes? Nunca pensé que la vida pudiera llegar a ser así de dura con nadie. Puedo asegurarte que no eres el peor caso que hay.. pero aún así, sufrirás. Y habrá gente que se reirá de tu dolor, o que no lo sabrá comprender.
Habrá gente que, por muy mal que vayan las cosas, sin embargo, siempre permanecera a tu lado.
Tienes grandes amigos.. no los pierdas. 
También quiero que recuerdes esas palabras que tanto nos ayudaban en las peores situaciones.
"Siempre me tendré, incluso cuando me quede sola. Siempre me tendré para intentar ser feliz".
Quiero pedirte también, un favor.
No dejes de enamorarte de la vida como lo haces. Sigue bebiéndote el aire a suspiros, como si el primer día de tu vida también fuese el último. Y no cierres tu corazón. 
Seguramente tendré que recordarte que más de un vez lo hiciste.. y puedo decirte que si aún no viviste la última antes de leer estas líneas, la habrá. Porque siempre hay tiempo para el desamor, y muy poco para el amor, en contra de lo que digan esas insulsas comedias románticas (que sin embargo nos siguen encantando).
No acorazes, sin embargo, el corazón. No lo hagas, porque puedo decirte que duele demasiado. Ahora mismo tiene un escudo a su alrededor tan enorme que no creo que nadie pueda oir mis latidos. Y te aseguro que no es una sensación agradable, aunque seguramente, cuando leas esto, ya lo sabrás.
Intenta ver el lado positivo de las cosas. Si algo te sale mal, no te rindas, no lo dejes todo. La suerte nunca ha estado de nuestra parte, pero a veces, hay luz al final del túnel. No lo olvides.

AMA, ODIA, VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...