jueves, 24 de noviembre de 2011

No puedo decirte lo que es realmente, solo puedo decirte que se siente.

Y ahora mismo hay una navaja de acero en mi tráquea. No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que es imposible. Mientras, lo que está mal, se siente bien. Es, como si estuviera volando. Es, como si estuviese inhalando pintura.. y es más: me encanta. Más sufro, más me sofoco. Y justo antes de ahogarme, ella me resucita. Ella me odia, y me encanta.
-Espera! ¿Que estás haciendo?
-Te estoy dejando.
-No, no lo harás. Vuelve, estamos volviendo.
Aquí estamos otra vez, es tan enfermizo.. Porque cuando está yendo bien, está yendo genial..Soy como Superman, con el viento a su espalda.. y ella es como Louise Lane.
Pero cuando está yendo mal, es horrible, me siento tan avergonzado, y me quiebro..

Eminem y Rihanna. Love the way you lie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...