miércoles, 2 de noviembre de 2011

#Esconderme en tu ombligo.

Cuando mi mundo empiece a apagarse, lo único que querré será esconderme entre tus párpados, para no tener que mirar a nadie que no seas tú. 
Querré ser tus manos, y tocar el aire imaginando que eres tú el que me recorre la piel sin miedos ni reparos.
Desearé ser tu piel, para poder acaricarte tan solo con respirar. 
Nunca pensé que morirme se tornaría para mí como algo tan maravilloso. 
Cuanto tiempo me esperaste, y cuánto se hizo de rogar, aún cuando yo lo único que deseaba era cerrar los ojos para siempre..
Parece que esta noche será la última en la que mis ojos se humedecerán por tu pérdida, y la primera en la que los abriré y veré tu luz. 
Cuando mi mundo empiece a apagarse, lo único que querré será esconderme entre tus párpados, para no tener que mirar a nadie que no seas tú.
Cuando mi mundo se vuelva oscuro, lo único que querré será esconderme en tu ombligo.
Dame calor cuando los sentimientos estén mudos, y el único medio para comunicarnos sea la mirada.
Ámame aunque no seamos cuerpo.
Seré yo escondida en tus pupílas. Seré yo, transformada en tus lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...