jueves, 24 de noviembre de 2011

Cosas que nunca le dije..#

-Nunca fui buena cocinera.
-No se planchar.
-No soporté nunca las arañas.
-Me encanta la montaña.
-La necesidad de correr es vital para mi. Si no lo hago, me pongo de mal humor. Por eso SIEMPRE estoy de mal humor.
-No soporto los programas de chiste facil.
-No me gusta la luna. Es demasiado fantasmagórica.
-No se mentir. Si nunca pillaste mis mentiras, es porque nunca quisiste pensar que lo fueran.
-Pero si se fingir un estado de ánimo.
-Me encanta la mermelada de melocotón. Podría estar dias alimentándome de eso.
-No me gusta la menta. 
-El chocolate negro tampoco.
-Le tengo pánico a las alturas.
-Y al compromiso.
-Soy alérgica a los besos superficiales.
-Demasiado fragil en situaciones en las que debería ser muy fuerte.
-Tengo el peor genio del mundo.
-Seguramente no te gustaría verme cabreada. El cambio que doy es radical.
-Odio el color pistacho.
-Y los pistachos.
-Mi color favorito es una mezcla de todos los colores.
-No me gustan las plantas.
-Menos los cactus.
-Me asusto de los mosquitos.
-Y cuando veo una hormiga.
-Me cae mal mucha gente que piensa que me cae bien.
-No puedo dormir a oscuras.
-No puedo dormir sin la tele encendida.
-No soy capaz de terminar un libro en menos de 3 horas.
-Leer y escribir, es mi vida.
-Sin música, yo no sería yo.
(continuará..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...