jueves, 24 de noviembre de 2011

Aquí estoy, como siempre.

Muy lejos de todos, pero más lejos de tí. Tanto caos, tanta indiferencia.. todo se está rompiendo. ¿Qué es lo que queda? Tan sólo pequeñas piezas dispersas de lo que un día fui. Ilusa, traté con dureza de recomponer ese maldito puzle.. y perdí tanto en el camino.. Pensaba que yo era tuya, y que tu eras mío. Finalmente, creía haber encontrado esperanza..
eso que perdí hace tanto tiempo.. Di mi nombre. Por favor, dilo. A lo mejor eso hace que me sienta mejor..a lo mejor eso hace que las piezas de este maldito corazón destrozado se acoplen. Hubo momentos en los que me deshice completamente, pero tú hacías de mi, lo que siempre quise ser. Fui yo la que te entregó las piezas de este puzle. Fui yo la que se puso en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...