sábado, 29 de octubre de 2011

Que me enamoré del amor

sin remedio. Si, lo hice, porque parece ser que me encanta el masoquismo. No necesito cuchillos que me atraviesen la piel centímetro a centímetro, ni tampoco necesito llamas que abrasen mi cuerpo. Ya lo tengo todo en ti, ¿verdad?
Porque eres tú el que me mata y resucita a la vez.
Puto amor eres. Veneno en mi piel.
Te odio, pero te amo amor.. eres tan odioso como maravilloso.
Jode tenerte cerca, y a la vez tan lejos. Rozándome los párpados, y el corazón.
No te mereces las canciones que te dedican, ni esos poemas, amor.
Duele matar la soledad pensando en ti, cuando eres tu el que me arrebata las ganas de vivir.
[Dulce amor envenenado, esclavo de mi llanto. Te odio tanto como te quise, y te quise tanto que
acabé pudriéndome en tu regazo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...