lunes, 31 de octubre de 2011

Mi regalo para ti es..mi voz

Puede que no sea la mejor, ni la mas bonita. Puedo asegurarte que no es ni de lejos la mas hermosa, ni la mas dulce.
Pero es para ti. Te la regalo desde lo mas profundo de mi garganta, mientras grito desde dentro que te amo, pronunciandolo en palabras llenas de sentimientos puros. Porque te quiero desde el primer Hola, y lo seguiré haciendo por muchos Adios que me dediques. Mi vida antes de ti, no era una vida. me econtraba tan vacía y sola, tan hueca y sin sentido.
¿Algún dia podrás perdonarme por no habertelo dicho todo antes?
Y, por encima de todo..¿podrás perdonarme el habértelo dicho a las puertas del abismo?
Nunca volverás a verme.. pero podrás oirme susurrar en tu oido aquella melodia que compuse para ti nada mas verte.
"Come what may..come what may..I will love you, until my dying days.."
Cuando el viento sople en tu direccion, piensa en mi. porque desde donde yo este, estare pensando en ti.
Te amo, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...