miércoles, 31 de agosto de 2011

Me muero por suplicarte..

que no te vayas mi vida..
Mas me callo y te marchas.. "Querría ser capaz algún dia, de no esconder las heridas que me duelen al pensar.. que te voy queriendo cada día un poco más."


Me muero por abrazarte.. y que me abraces tan fuerte. 
Que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca. Me voy perdiendo en tus labios que se acercar susurrando ..[[palabras que llegan a este pobre corazón]]..
¿Qué mas dará lo que digan, o lo que piensen? Si estoy loca, es cosa mía.
¿Sabes? Me muero por conocerte.

[Sin miedo a nada-Alex Ubago y Amaia Montero.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...