sábado, 20 de agosto de 2011


Grandes Mentiras

-¿Sabes que?
-Que.
-Que te odio. Que no eres nada para mi, que a veces siento asco al saber que te besé. Que eres lo peor que me ha pasado en la vida, y que era muchisimo mas feliz antes de haberte conocido. Que mi vida ahora no tiene sentido por que tu estás en ella. He perdido el rumbo y las ganas del amor. Todo por tu culpa. Eres peor que una epidemia. Te has llevado todo lo sano de mi.
-¿Algo más?
-Que me da igual. Que me da igual ordiarte, me da igual haber perdido el rumbo, me da igual que mi vida carezca de sentido. Por que todo lo demás era mentira, y la única verdad es que no puedo vivir sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...