jueves, 18 de agosto de 2011

¿Cómo apagar los sentimientos?

¿Como se hace eso? Nunca entenderé eso de querer darlo todo, y tan siquiera poder dar un mínimo.
¿Es el amor tan corto como dicen, y tan largo el olvido?
Puedo mentir, y decir que no le amo, ni le quiero, ni le necesito. Claro que podría hacerlo. Y nadie, salvo el silencio, sabría nunca la verdad.
Pero no puedo.. te juro que no puedo. Que me duele el propio dolor de dolerme... que el alma se me atasca cada vez que pienso en tí, con otra, y sin mí.
Y aunque a veces creo que me miras desde tu ventana, buscándome entre las estrellas, o entre el cielo azul, en el fondo de mi corazón se que nunca me querrás como necesito. Nunca me necesitarás como yo lo hago. Nunca harás lo que yo pido. Y nunca me pedirás lo que yo podría haberte prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rebirthing

 El principio de todo lo que conozco se quedó pequeño cuando empezaste a existir. Cuando tú descubriste mi mundo, o él te descubrió a ti. Va...